POLITICA

viernes, 17 de abril de 2009

VOTAME QUE RENUNCIO

Faltan solo algunos retoques, no muchos, simples detalles. Lo cierto que el 28 de junio estará al alcance de todos los argentinos mayores de 18 años una nueva fórmula que revolucionará todo lo anterior, se llama “votame que renuncio”. Esta nueva fórmula, al servicio de la comunidad es íntegramente creada por argentinos y lista para su exportación en caso de requerirlo. La fórmula de este producto es la siguiente:
0 % escrúpulos
0 % dignidad
0 % ética (componente en desuso totalmente inocuo)
100 % ambición
75 % sumisión
Y lo más importante…¡es legal!!
Solo por única vez (al menos por este año, aunque nunca se sabe) estará disponible en todos los centros de votación del país de manera totalmente gratuita (falta que la cobren) y funciona así: Ud. Como corresponde, va a cumplir con su deber cívico, es decir, va a votar, cumplido con el requisito de dejar su documento contra la entrega del correspondiente sobre, entra en el cuarto oscuro, allí debe prestar mucha atención cuando elige la lista, no todas tienen este beneficio, solo las del PJ bonaerense lo poseen. Toma entonces una boleta, va a notar que arriba, en letras grandes y negritas está impreso el nombre del candidato que como 1º concejal va a representarlo en su municipio, seguramente Ud. lo conoce, es esa la idea. Bueno, ese candidato, si se oficializa su triunfo renunciará inmediatamente, o sea no asumirá, dándole lugar al candidato siguiente, que probablemente Ud. desconozca, y así sucesivamente todos subirán un puesto en clara muestra de solidaridad.
Ya ve, es muy fácil y muy efectivo. Tiene una única contraindicación para personas que padecen de moralidad o de escrúpulos, que como se sabe, son enfermedades del pasado que por suerte ya están casi erradicadas.
No olvide, el 28 de junio, de 8 a 18 hs. está a su disposición “votame que renuncio”. Pruébela, no se arrepentirá.

1 comentario:

  1. Que lastima nito que no voy a poder pobrar la nueva formula!!! ya que no pienso votar al pj. El pj siempre especulando!!! ya estoy cansada de mas de lo mismo!!!

    ResponderEliminar