POLITICA

jueves, 6 de agosto de 2009

LISTAS NEGRAS


Se dio a conocer la lista del Comfer en tiempos de la dictadura militar (1976-1983), esta lista contiene canciones altamente peligrosas para la moral de los argentinos. En aquellos tiempos la infiltración marxista-maoista-leninista-trotskista-guevarista y muchos otros istas era más que obvia. Fue entonces necesario implementar medidas para salvaguardar la moral y las buenas costumbres de los ciudadanos de nuestra patria, que gozaban en esos días de una inmensa paz lograda por los altos mandos militares, a base de educación, respeto por las instituciones y aplicación a rajatablas de la Constitución Nacional, especialmente de su art. 14 bis. A modo de ejemplo transcribimos fragmentos de algunas canciones con altos mensajes subliminales que tenían como único propósito instalar el demonio en la conciencia de quienes desprevenidamente las cantaran:

DESAYUNO (R.Carlos)
“Con intimidades, amantes de dan y las ropas todas por el suelo están. Brazos que se abrazan, bocas que murmuran palabras de amor en cuanto se preguntan.”

Aquí se deslizan palabras como intimidades, amantes, ropas por el suelo, abrazos. Como podrán observar es una clara insitación a la degeneración y a la promiscuidad. No se podía esperar otra cosa del sr. Roberto Carlos, que como todos sabemos estaba segundo en la escala de sucesión de Camilo Cienfuegos.

MIA (Nicola Di Bari)
“pero tembló de miedo cuando no, y el vestido al viento se voló y un cuerpo de niñita vi crecido .”

Que decir de Nicola Di Bari, con esa cara de chatero tramposo intentó con sus canciones pervertir a la adolecencia de esos tiempos impregnando sus temas con una alta dosis de obsenidad como queda demostrado en el frgmento transcripto.

LA BICICLETA BLANCA (Piazzola-Ferrer)
“El flaco que tenía la bicicleta blanca, silbando una polkita cruzaba la ciudad. Sus ruedas daban pena: tan chicas y cuadradas ¡que el pobre se enredaba la barba en el pedal!”

No conformes con destrozar el tango, la dupla Piazzola-Ferrer, recordados por temas como Balada para un Loco, que no era otra cosa que una metáfora ridicularizadora a la figura del general Galtieri, escribió este tema que resalta la figura de un barbudo, seguramente subversivo que se dedicaba a poner bombas, camuflado en una bicicleta blanca.


CARA DE TRAMPOSO OJOS DE ATORRANTE (C. Castaña)
“cara de tramposo y ojos de atorrante, con el pelo largo y la lengua picante”

Tramposo, atorrante, de pelo largo. Faltó agregar borracho y drogadicto. Este era (y es) el ideal de Cacho Castaña, que pasa sus días en boliches como el Café la Humedad jugando billar y haciendo trampas en los juegos de cartas.

AMOR LIBRE (C. Sesto)
“Y bésame despacio, palmo a palmo la piel, ahoguemos juntos el placer”.


Que bonito nombre para un tema!!! “amor libre”. Pornografía pura, bien al estilo Camilo Sesto, levantando la bandera de la promiscuidad y fomentando el sexo ocasional.

AYER NOMAS (Los Gatos)
“Ayer nomás, una mujer en mi camino, me hizo creer, que amandolá sería felíz”.


Una bofetada a la mujer, observese que no da nombres, una mujer, podría ser tu madre o la mia, en realidad la intención es generalizar a todas sugiriendo que todas son frias y mentirosas y se la pasan seduciendo a hombres. Seguramente Lito Nebia habla de sus experiencias con prostitutas (Los gatos) que por supuesto en ese tiempo no existían.

ME GUSTA ESE TAJO (Luis A. Spineta)
"Me gusta ese tajo que ayer conocí, ella me calienta, la quiero invitar a dormir".

De Spineta mejor ni hablar. Degeneración pura. Me costó transcribir este fragmento porque sentí una sensación pecaminosa en mis dedos. Solo lo hice para demostrar el alto grado de perversión de este “artista” que como todos sabemos frecuentaba amigos como Charly Garcia, Nito Mestre y otros tantos mequetrefes subversivos que intentaron confundirnos haciéndonos creer que palabras como “tajo”, “me calienta”, “invitar a dormir” eran sinónimo de arte.

Estos son unos pocos ejemplos, desde luego hay más, como el líder guerrillero Ortega, que para diferenciarse del otro guerrillero nicaragüense utilizaba el alias de “palito”. Entrenado en las selvas salvadoreñas dedicó su vida a la infiltración artística. Todos recordamos “Yo tengo fé” (¿en que?, La chevecha (clara alusión al Che), Un muchacho como yo (¿Quiénes eran los muchachos?, recuerden la marchita….)

En fin, seguramente el tiempo nos ayude a valorar el aporte que el Proceso de Reorganización Nacional brindó a Patria. Hoy, la libertad de aquellos tiempos se convirtió en vil libertinaje. Pero quienes hoy son injustamente vilipendiados tendrán mañana su justo lugar en la historia.

Bueno, tenía ganas de jugar un poco con estas pavadas, sepan disculpar la disgregación. Si cometí blasfemia intelectual, Dios y la Patria me lo demanden.

8 comentarios:

  1. Pero Ud tambien...¿como puede poner semejantes obcenidades?es atentar contra los valores occidentales y cristianos

    ResponderEliminar
  2. Caballero Fernando....sería incapaz de atentar contra esos valores que ud. menciona....jeje

    ResponderEliminar
  3. Excelente post!
    Gracias a estas canciones que no pudimos escuchar es que toda nuestra generación salió "tan sanita"
    En fin!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. un prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para todos......jeje

    ResponderEliminar
  5. Usted esta Loco?!
    jajaja! Tengo 15 años ^^
    y Soy muy concientee de las canciones.
    pero eraa una pelotudes Censurarlas.
    Creo nose peroo usted Ess Un Malditoo Militar Recentido ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Dios y la Patria no te lo demandarán nunca...No hay motivo.
    Guauuu que post excitante!!!

    ResponderEliminar